5 de septiembre de 2016

¡Hola Septiembre!

¡Hola! Cuando pensamos en septiembre un montón de palabras se nos vienen a la cabeza. Palabras como clases, madrugar, rutina, cambios... Cambios que pueden ser buenos, o no tanto. Pero son esos cambios los que nos hacen avanzar al fin y al cabo.

Dentro de unos días empiezo la universidad, un gran cambio del que tenia ganas. Porque después de haber estado los dos años de bachillerato estudiando y preparándome, por fin he conseguido llegar hasta aquí, por fin voy a poder decir que voy a clase con ganas, porque estoy estudiando lo que me gusta. Así que a todos aquellos que penséis que los cambios no siempre son buenos, solo deciros que el que no arriesga no gana.

Después de haber estado pensando en todo esto, he decidido hacer un pequeño cambio en el blog. Hasta ahora he estado subiendo casi de todo tipo de posts. Y tengo ganas de hacer un pequeño cambio. Porque me apetece y punto. En vez de escribir un post los miércoles, a partir de ahora, los lunes serán Lunes de tendencia y los miércoles, miércoles de viajes. Así que, espero que todo esto salga bien :) Si no os queréis perder nada, solo tienes que clicar arriba, en el café ;).

Os espero el miércoles con un nuevo post sobre Sevilla. ¡¡BESOSS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario