14 de septiembre de 2016

Andorra. Lagos de Tristaina /en fotos.

¡¡Hola!! ¿Que tal está yendo vuestra semana? Espero que este siendo tan buena como la mía. He cogido esta nueva etapa con muchas ganas, pero aún así, en mi cabeza siguen rondando unas imágenes del verano. 


A lo largo del verano os he ido enseñando todos los sitios que he visitado este verano, pero falta uno, Andorra. Este pequeño país tiene muchísimo turismo en invierno por sus pistas de esquí. Y aunque me habría encantado ver sus montañosos paisajes llenos de nieve, disfruté igualmente de un fin de semana de senderismo en familia. 

Normalmente prefiero la playa antes que la montaña, no estoy acostumbrada a andar por zonas rocosas, y me gusta mas estar tumbada en la playa, desconectando de todo. Pero en serio os lo digo, que cuando llegue a lo alto de estas montañas y vi el paisaje con los lagos sentí una desconexión y tranquilidad que hizo que el viaje mereciera la pena.

Espero que os gusten mucho mucho las fotos y que los recuerdos del verano os den fuerzas para sobrevivir a septiembre jajaja ¡¡besoss!!.









 No os olvidéis de compartir y seguirme en redes sociales (Twitter, Snapchat & Instagram: anediaz98¡¡BESOS!!

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario